---
title: "Edith González revela que fue discriminada en televisora"
description: "En su nueva etapa como conferencista motivacional, dio a conocer que una empresa importante de televisión la despidió cuando estaba embarazada"
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2018/03/15/edith-gonzalez-revela-fue-discriminada-televisora"
section: "Entretenimiento"
author: "Ana Lucía Valladares"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/ana-lucia-valladares"
published: "2018-03-15T10:10:37.000Z"
updated: "2021-11-29T03:19:35.605Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Edith González revela que fue discriminada en televisora

_En su nueva etapa como conferencista motivacional, dio a conocer que una empresa importante de televisión la despidió cuando estaba embarazada_

Por Ana Lucía Valladares · Entretenimiento · 2018-03-15T10:10:37.000Z

Tras ganar su batalla contra el cáncer, [Edith González](https://www.publinews.gt/gt/noticias/2017/10/18/edith-gonzalez-sobreviviente-cancer-muestra-orgullosa-recuperacion-cabello.html) está más feliz que nunca retomando su carrera e iniciando una nueva etapa como conferencista.

Ahora, la actriz se ha dedicado a dar charlas motivacionales para hombres y mujeres, para ayudarlos a salir adelante así como ella lo hizo con su enfermedad.

Hace algunos días, la mexicana estaba dando la plática llamada “Por Amor Propio”, mientras contaba su experiencia al ser diagnosticada con cáncer, cómo enfrentó la muerte de su padre y la vez que **la televisora San Ángel la despidió cuando estaba embarazada**.

Aunque González no quiso dar más detalles de esta situación, únicamente compartió que todo será revelado en el libro que está escribiendo.

“_Todo quedará en el libro famoso, que está lentísimo el libro famoso_”, señaló la actriz.

### Un ejemplo a seguir

Mientras tanto, la mexicana está muy emocionada de poder inspirar a otras personas a luchar contra las adversidades.

“_Ahora sí ya se inicia mi carrera profesional oficial como conferencista. Estoy supercontenta y creo que salió bonito_”, dijo la actriz al programa De Primera Mano.

“_Me gusta verme en el espejo, me gusta la persona que veo en el espejo, es una persona buena y eso es importante. Es una persona alegre, es una persona que no se dobla, es una persona que decide seguir por amor propio por la vida, es una mujer que decide amarse. Soy una persona que quiero dar amor_”, finalizó.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2018/03/15/edith-gonzalez-revela-fue-discriminada-televisora — al citar o enlazar, usar esa URL.
