---
title: "Obama negocia producir contenido para Netflix"
description: "La pareja sigue explorando nuevas vías para ayudar a los demás a compartir sus vivencias, agregó Schultz"
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2018/03/09/obama-negocia-producir-contenido-netflix"
section: "Entretenimiento"
author: "AP"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/ap"
published: "2018-03-09T09:34:42.000Z"
updated: "2021-11-29T05:30:26.657Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Obama negocia producir contenido para Netflix

_La pareja sigue explorando nuevas vías para ayudar a los demás a compartir sus vivencias, agregó Schultz_

Por AP · Entretenimiento · 2018-03-09T09:34:42.000Z

LOS ÁNGELES — Barack Obama y Netflix estarían negociando un acuerdo para que el expresidente de Estados Unidos y su esposa Michelle produzcan programas en exclusiva para la plataforma de streaming.

La propuesta de acuerdo fue reportada el viernes por el diario The New York Times, que citó a fuentes familiarizadas con las discusiones que no fueron identificadas.

Netflix no respondió de inmediato a una petición de comentarios. La portavoz de Obama, Katie Hill, declinó pronunciarse sobre la noticia.

Un destacado asesor del exdirigente, Eric Schultz, dijo en un comunicado a The Associated Press que los Obama creen en el poder que tienen las historias para inspirar a los demás.

Según el reporte de New York Times, Obama no tendría intención de utilizar su espacio en Netflix para responder directamente al presidente Donald Trump o a las críticas conservadoras.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2018/03/09/obama-negocia-producir-contenido-netflix — al citar o enlazar, usar esa URL.
