---
title: "Milena celebra primer año de vida"
description: "Sus padres publicaron tiernos mensajes en las redes sociales"
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2018/02/12/milena-celebra-primer-ano-vida"
section: "Entretenimiento"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2018-02-12T17:00:31.000Z"
updated: "2021-11-30T12:25:19.525Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Milena celebra primer año de vida

_Sus padres publicaron tiernos mensajes en las redes sociales_

Por Metro Puerto Rico · Entretenimiento · 2018-02-12T17:00:31.000Z

La hija de los periodistas Milly Méndez y Julio Rivera Saniel cumple hoy, lunes, su primer año de vida.

“El tiempo vuela, reza ese viejo dicho. Y bien que sí. En un abrir y cerrar de ojos nuestra Milena ya cumple su primer año de vida. Gracias a la vida por el regalo de tenerte y por habernos escogido como tus padres” (sic.), colgó el reportero de Wapa TV en su red social.

“Milena hoy cumples un año de vida. Gracias a mi Dios por tenerte. Me siento mejor persona luego de tu llegada. Eres mi inspiración diaria. Por ti, me he dedicado ha apoyar a otras familias en el proceso de crianza a través de los #Diariosdelateta” (sic.), fue parte del mensaje que escribió la periodista y animadora junto a la foto de la pequeña en sus cuentas sociales.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2018/02/12/milena-celebra-primer-ano-vida — al citar o enlazar, usar esa URL.
