---
title: "Reina la creatividad y lo ridículo en Miss Universo 2017"
description: "La competencia de trajes típicos se grabó el pasado fin de semana en un pequeño salón del hotel Planet Hollywood en Las Vegas"
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2017/11/20/reina-la-creatividad-lo-ridiculo-miss-universo-2017"
section: "Entretenimiento"
author: "Harry Rodríguez Caraballo"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/harry-rodriguez-caraballo"
published: "2017-11-20T13:58:41.000Z"
updated: "2021-12-03T01:23:14.066Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Reina la creatividad y lo ridículo en Miss Universo 2017

_La competencia de trajes típicos se grabó el pasado fin de semana en un pequeño salón del hotel Planet Hollywood en Las Vegas_

Por Harry Rodríguez Caraballo · Entretenimiento · 2017-11-20T13:58:41.000Z

Una de las competencias más importantes en **Miss Universo** es la presentación de**trajes típicos**. Este año el certamen, que se realiza en Las Vegas, Nevada, tuvo el desfile en un pequeño salón del hotel Planet Hollywood.

Como de costumbre, de las 93 candidatas, mayor número de participantes en la historia de MU, algunas lucieron espectaculares piezas y otras parecían que estaban disfrazadas para el Día de las Brujas.

Varias que se destacaron en la pasarela fueron las beldades de; Myanmar, Tailandia, Japón, Venezuela, Perú, Filipinas, Puerto Rico y Rusia. Mientras, las delegadas de Tanzania, Israel, Estados Unidos, Alemania, República Dominicana, Polonia, y Nueva Zelanda, entre otras, no resultaron muy favorecidas con sus vestidos nacionales.

_**Los mejores**_

_Sorprende Miss Japón_

_**Los peores**_

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2017/11/20/reina-la-creatividad-lo-ridiculo-miss-universo-2017 — al citar o enlazar, usar esa URL.
