---
title: "Famosos muestran su preocupación por P.R. ante paso de María"
description: "Luis Fonsi, Natalia Jiménez, Roselyn Sánchez son algunos de los artistas que han enviado sus bendiciones y buenas vibras para la isla"
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2017/09/19/famosos-muestran-preocupacion-p-r-ante-paso-maria"
section: "Entretenimiento"
subsection: "Farándula"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2017-09-19T21:43:01.000Z"
updated: "2021-12-05T17:41:51.356Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Famosos muestran su preocupación por P.R. ante paso de María

_Luis Fonsi, Natalia Jiménez, Roselyn Sánchez son algunos de los artistas que han enviado sus bendiciones y buenas vibras para la isla_

Por Metro Puerto Rico · Entretenimiento / Farándula · 2017-09-19T21:43:01.000Z

Ante la amenaza del impacto directo del huracán María a Puerto Rico en las próximas horas, son muchos los artistas tanto locales como internacionales que han mostrado su preocupación por la situación que atraviesa la isla, y han enviado mensajes de apoyo y solidaridad a través de las redes sociales a los puertorriqueños.

![](/api/image/AKZ32KLAAVBYVNF7CDKWQLYIRI.jpg?w=800)

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2017/09/19/famosos-muestran-preocupacion-p-r-ante-paso-maria — al citar o enlazar, usar esa URL.
