...

"Cuando era puertorriqueña" tendrá funciones en Bayamón

Por Inter News Service

25 de septiembre de 2016 03:00 a. m. hrs 1 min de lectura

“Cuando era puertorriqueña”, de Esmeralda Santiago, estará en cartelera para público general en el Teatro Braulio Castillo en Bayamón.

Se informó que las funciones serán el viernes 14 de octubre y sábado 15, a las 8:30 de la noche,  y domingo 16, a las 5:00 de la tarde.

“Cuando era puertorriqueña” es la historia de los primeros 14 años de la misma escritora, en Puerto Rico y Nueva York. 

A través de los ojos de “Negí”, el apodo de niña de Esmeralda, conoceremos de cerca cómo era la vida de las familias pobres en nuestros campos para la década de los 50. 

La pieza cuenta con las actuaciones de Yamaris Latorre como “Esmeralda”, Leru Ruiz, Yanilka Herrera, Marcela Santiago, Luis Joet Santiago y Raymond Gerena, bajo la dirección de Cristina Soler, quien también hizo la adaptación.

Para boletos, puede comunicarse al teléfono 787 902-3386, o acceder a www.tcpr.com.