---
title: "Looks de las celebridades en Coachella"
description: "Así se vivió esta edición."
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2016/04/18/looks-celebridades-coachella"
section: "Entretenimiento"
author: "Viviana Ortiz"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/viviana-ortiz"
published: "2016-04-18T03:00:00.000Z"
updated: "2022-01-27T06:36:03.238Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Looks de las celebridades en Coachella

_Así se vivió esta edición._

Por Viviana Ortiz · Entretenimiento · 2016-04-18T03:00:00.000Z

Cada año en el Valle californiano de Indo se celebra el festival de musica **Coachella**, al cual asisten decenas de celebridades.

En esta ocasión hemos vistos desfilar, modelos, actores, cantantes y demás famosos. Los looks varian, pero predominaro**n los shorts vaqueros, las transparencias, flecos, flores y las gafas de aviador.**

Kendall Jenner, Paris Hilton, Cindy Crawford y Brooklyn Beckham son algunas de las celebridades que asistieron y compartieron sus fotos a través de sus cuentas de **Instagram.**

Otras celebirdades que asitieron fueron **Katy Perry, Ryby Rose y Paris Hilton,**quienes mostraron mucha piel con sus sensuales atuendos.

El megaconcierto de música independiente convocó como cada año a miles de personas de todas partes del mundo en la ciudad **Indio**, **California**. Y en esta edición actuaron**Guns N’ Roses, Calvin Harris, Rihanna y Sia**, entre otros.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2016/04/18/looks-celebridades-coachella — al citar o enlazar, usar esa URL.
