---
title: "Viña 2016: Edo Caroe se refiere a su rutina incompleta y responde críticas comunistas"
description: "El comediante explicó que con la reacción de la gente, risas y pifias en medio del show, este se alargó demasiado y hubo que dejar cosas fuera para cumplir con el tiempo estipulado. Sobre la críticas en Twitter de personas ligadas al Partido Comunista por sus alusiones a Camila Vallejo, el humorista dijo estar acostumbrado \"a ser juzgado por cada chiste que hago\"."
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2016/02/23/vina-2016-edo-caroe-se-refiere-rutina-incompleta-responde-criticas-comunistas"
section: "Entretenimiento"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2016-02-23T10:00:00.000Z"
updated: "2022-02-02T06:56:33.613Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Viña 2016: Edo Caroe se refiere a su rutina incompleta y responde críticas comunistas

_El comediante explicó que con la reacción de la gente, risas y pifias en medio del show, este se alargó demasiado y hubo que dejar cosas fuera para cumplir con el tiempo estipulado. Sobre la críticas en Twitter de personas ligadas al Partido Comunista por sus alusiones a Camila Vallejo, el humorista dijo estar acostumbrado "a ser juzgado por cada chiste que hago"._

Por Metro Puerto Rico · Entretenimiento · 2016-02-23T10:00:00.000Z

El comediante explicó que con la reacción de la gente, risas y pifias en medio del show, este se alargó demasiado y hubo que dejar cosas fuera para cumplir con el tiempo estipulado. Sobre la críticas en Twitter de personas ligadas al Partido Comunista por sus alusiones a Camila Vallejo, el humorista dijo estar acostumbrado “a ser juzgado por cada chiste que hago”.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2016/02/23/vina-2016-edo-caroe-se-refiere-rutina-incompleta-responde-criticas-comunistas — al citar o enlazar, usar esa URL.
