Puerto Rico suma oro y plata en skateboarding en Santo Domingo 2026

Esmeralda Butler, de 13 años, conquistó el oro en la modalidad femenina de street, mientras Gabriel Lavallee logró la plata en la rama masculina.

Por Cybernews

5 ago, 6:34 pm 1 min de lectura
Puerto Rico suma oro y plata en skateboarding en Santo Domingo 2026
Puerto Rico suma oro y plata en skateboarding en Santo Domingo 2026. (PHOTO BY STRAFFONIMAGES/PRISCILA BUTLER/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USE/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

Puerto Rico ganó el miércoles una medalla de oro y otra de plata en las competencias de skateboarding de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026.

Esmeralda Butler, de 13 años, obtuvo el oro en la modalidad femenina de street con una puntuación de 109.97.

Por su parte, Gabriel Lavallee consiguió la medalla de plata en la competencia masculina al sumar 140.22 puntos.

Ambos atletas cerraron su participación con sus primeras medallas en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Temas relacionados