---
title: "Curry y Doncic lideran la venta de camisetas en la NBA al cierre de la temporada regular"
description: "El base de los Golden State Warriors y el escolta de Los Angeles Lakers encabezan la lista oficial de la liga"
canonical: "https://www.metro.pr/deportes/2026/04/13/curry-y-doncic-lideran-la-venta-de-camisetas-en-la-nba-al-cierre-de-la-temporada-regular"
section: "Deportes"
subsection: "Baloncesto"
author: "EFE EFE"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/efe-efe"
published: "2026-04-13T17:51:21.062Z"
updated: "2026-04-13T17:51:21.162Z"
tags: ["NBA"]
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Curry y Doncic lideran la venta de camisetas en la NBA al cierre de la temporada regular

_El base de los Golden State Warriors y el escolta de Los Angeles Lakers encabezan la lista oficial de la liga_

Por EFE EFE · Deportes / Baloncesto · 2026-04-13T17:51:21.062Z

**Los Ángeles**.- Las camisetas de **Stephen Curry**, base de los **Golden State Warriors**, y **Luka Doncic**, escolta de los **Los Angeles Lakers**, lideraron la lista de camisetas más vendidas al término de la temporada regular de la **NBA**.

La liga estadounidense de baloncesto difundió este lunes la lista oficial, elaborada con datos de **NBAStore.com** y de la red de socios comerciales de la competición.

**Curry** mantuvo su hegemonía, después de que en la lista de mediados de temporada desbancara a **Doncic**, líder de la clasificación al final de la temporada pasada tras su traspaso a los **Lakers**.

Por detrás del astro esloveno se encuentran el base de **New York Knicks** **Jalen Brunson**, el francés **Victor Wembanyama**, de los **San Antonio Spurs**, y la estrella estadounidense **LeBron James**.

Entre los nombres que siguieron en la clasificación figuraron **Anthony Edwards**, de los **Minnesota Timberwolves**, y **Shai Gilgeous-Alexander**, actual Jugador Más Valioso de la liga.

Seis jugadores de la lista de camisetas más vendidas de la **NBA** tienen **25 años o menos**, entre ellos **Cooper Flagg**, de los **Dallas Mavericks**; **Tyrese Maxey**, de **Philadelphia 76ers**; **Cade Cunningham**, de **Detroit Pistons**; y **LaMelo Ball**, de los **Charlotte Hornets**.

Por su parte, los **Knicks** se mantienen como el equipo que más productos ha vendido en la **NBA** durante la temporada regular, seguido de los **Los Angeles Lakers** y los **Boston Celtics**.

La **NBA** reveló las cifras un día antes de comenzar con la postemporada, donde los equipos clasificados del **7º al 10º puesto** en cada conferencia competirán por los dos últimos cupos para los ‘playoff’, que iniciarán el próximo **sábado**.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/deportes/2026/04/13/curry-y-doncic-lideran-la-venta-de-camisetas-en-la-nba-al-cierre-de-la-temporada-regular — al citar o enlazar, usar esa URL.
