La preventa exclusiva para clientes de Banco Popular para el histórico juego de la NBA en Puerto Rico se agotó en tan solo una hora.
El partido de pretemporada -entre los Heat de Miami y los Orlando Magic- se llevará a cabo el 4 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.
PUBLICIDAD
Lee también: Estos son los precios para ver el juego de NBA en Puerto Rico
“Este partido de pretemporada de la NBA entre Miami Heat y Orlando Magic reafirma el potencial de Puerto Rico como un destino de clase mundial para el turismo deportivo, impulsando nuestra economía, proyectando nuestra cultura al mundo y dejando un legado para futuras generaciones de atletas y fanáticos. Estamos muy entusiasmados de formar parte de otro evento histórico en la Isla”, expresó Willianette Robles Cancel, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.
Desde su anuncio oficial el pasado martes en el Kaseya Center en Miami, el regreso de la NBA a Puerto Rico ha desarrollado una expectativa enorme entre los fanáticos.
La venta general de los boletos restantes comenzará mañana, viernes 15 de agosto, a las 10:00 a.m. exclusivamente a través de Ticketera.
Este será el primer juego oficial de pretemporada de la NBA en la isla en casi dos décadas, un evento organizado por VRDG Entertainment con el apoyo de Carlos Arroyo y Anuel AA, que promete una experiencia única para fanáticos del baloncesto y la cultura puertorriqueña.