COLICEBA: Jardineros de Aibonito sacan de carrera a Coamo

El resultado otorgó el último boleto a la postemporada de la sección Sur a Cidra

Por Cybernews

14 nov 2024, 7:32 am 1 min de lectura
COLICEBA: Jardineros de Aibonito sacan de carrera a Coamo
Gaby Ayala de los Jardineros de Aibonito.

Los Jardineros de Aibonito derrotaron el miércoles, 13 de noviembre de 2024, 10-5 a los Illescanos de Coamo en la fase culminante de la temporada regular 2024-25 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA).

El resultado otorgó el último boleto a la postemporada de la sección Sur a los Sabaneros de Cidra.

Gaby Ayala impulsó cuatro carreras y conectó dos jonrones para los Jardineros. Además, Kevin Bermúdez aportó otro cuadrangular, mientras que Christian Santiago hizo lo propio por Coamo. José Diana lanzó 2.1 entradas en relevo para llevarse la victoria, y Miguel Rivera cargó con la derrota.

El partido decisivo por el último pase disponible a la postemporada entre los Marlins de Ceiba y los Jueyeros de Maunabo fue pospuesto y reprogramado para hoy jueves a las 7:30 de la noche, en el Estadio Francisco Rosario Paoli.

El ganador se enfrentará a los Azucareros de Yabucoa en la semifinal de la sección Este.

Temas relacionados

beisbol deportes Puerto Rico