---
title: "Toritos y Mulos extienden su invicto en el Carnaval de Campeones"
description: "Los dos equipos tienen marca de 3-0"
canonical: "https://www.metro.pr/deportes/2024/06/29/toritos-y-mulos-extienden-su-invicto-en-el-carnaval-de-campeones"
section: "Deportes"
subsection: "Béisbol"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2024-06-29T12:32:06.369Z"
updated: "2024-06-29T12:32:07.113Z"
tags: ["Puerto Rico"]
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Toritos y Mulos extienden su invicto en el Carnaval de Campeones

_Los dos equipos tienen marca de 3-0_

Por Metro Puerto Rico · Deportes / Béisbol · 2024-06-29T12:32:06.369Z

Los Toritos de Cayey y los Mulos de Juncos extendieron ayer, viernes, su paso impecable en el Carnaval de Campeones 2024 de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

Los dos equipos marchan invictos y en el liderato del _round robin_ con 3-0.

Un ramillete de seis anotaciones en la parte baja de la octava entrada le dio el dramático triunfo 7-6 a los Toritos sobre los Piratas de Cabo Rojo (0-3). Fue la decimoquinta victoria en línea para Cayey, que no ha perdido en diez presentaciones esta postemporada. Un jonrón de Emanuel Colón con dos a bordo fue el puntillazo que le aseguró la ventaja a los Toritos en el octavo episodio.

El estelar lanzador Freddie Cabrera pudo preservar y extender su invicto a 10-0 este año. En ocho capítulos, dio paso a cinco hits con cinco carreras y ponchó a cinco. Lo salvó Jesús Ortiz con par de ponches en la novena entrada. Perdió por Cabo Rojo el juvenil Jafet Martínez en relevo.

Los Piratas parecían encaminados a frenar a Cayey, con cinco carreras en el cuarto capítulo.

Por su parte, los Mulos dominaron 7-6 a los Mets de Guaynabo (0-2) para sumar su sexta victoria al hilo. Kenny Burgos lanzó tres entradas en cero para ganar en relevo y Roberto Sánchez cargó con la derrota. Luis Román remolcó dos anotaciones, mientras Aldo Méndez y Joel Fuentes pisaron el plato dos veces.

En otro resultado, los Titanes de Florida colocaron su marca en 2-1 y regresaron a la ruta ganadora con resultado 6-3 sobre los Peces Voladores de Salinas (1-1). El exgrandesligas Héctor Santiago cubrió siete episodios para ganar el juego y lo salvó Pedro Rodríguez. El derecho Yadiel Rolón fue el perdedor por Salinas.

Florida aseguró su ventaja desde la misma primera entrada, con _hit_ impulsor de dos de Jacob Cordero. En el encuentro, Ian Laureano anotó tres carreras.

El juego entre los Patrulleros de San Sebastián y los Azucareros de Yabucoa, en el Estadio Néstor Morales de Humacao, fue suspendido por lluvia y reasignado para este lunes a las 7:30 pm. El marcador favorecía 8-0 a los Azucareros en el tope de la quinta entrada.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/deportes/2024/06/29/toritos-y-mulos-extienden-su-invicto-en-el-carnaval-de-campeones — al citar o enlazar, usar esa URL.
