Deportes

Se reanudan las series finales de sección de la Doble A

En las series de las secciones Este, Metro, Noroeste, Sur y Suroeste, se romperá el empate de un triunfo

Freddie Cabeera, de los Toritos (foto por Aldwin Santiago, Cayey Ciudad Verde)
Freddie Cabeera, de los Toritos (foto por Aldwin Santiago, Cayey Ciudad Verde)

PUBLICIDAD

Con tres series 2-0 y cinco niveladas a una victoria, este viernes se reanuda la acción de las finales de sección de la Liga de Béisbol Superior Doble A en ocho estadios, desde las 8:00 p.m.

Los subcampeones Toritos de Cayey, los Titanes de Florida y Azucareros de Yabucoa están a mitad de camino en busca del campeonato de sus respectivas secciones.

PUBLICIDAD

En el Norte, los campeones defensores Arenosos de Camuy visitarán a los Titanes en el Estadio Rafael “Fello” Marrero. Por segunda ocasión, se presentará el duelo de los estelares lanzadores Fernando Cabrera y Héctor Santiago.

En la Central, los Bravos de Cidra se medirán con los Toritos en el Estadio Pedro Montañez. Cayey expone una cadena de diez victorias y es el único equipo que no ha perdido en la postemporada de 2024.

Los Toritos repetirán en la loma a su estelar lanzador derecho Freddie Cabrera, quien tiró la ruta completa con blanqueada para darle a Cayey su primer triunfo en la serie. Por los Bravos abrirá el juvenil Lucas Vega.

En el Sureste, los Jueyeros de Maunabo chocarán con los Azucareros de Yabucoa en el Estadio Néstor Morales de Humacao. Jorge Coste será la carta de Maunabo, mientras Cristian González hará lo propio por Yabucoa.

A romper el empate

PUBLICIDAD

En las series de las secciones Este, Metro, Noroeste, Sur y Suroeste, se romperá el empate de un triunfo. El ganador de este viernes se colocará más cerca del título seccional.

En el Este, los Cariduros de Fajardo se medirán con los Mulos de Juncos en el Estadio Mariano “Niní” Meaux. Pedro Osorio lanzará por Fajardo y Rubén Ramírez por Juncos.

En la Metro, los Gigantes de Carolina jugarán con los Mets de Guaynabo en el Estadio Moisés García. Los locales confiarán en el brazo del zurdo Orlando Díaz y los visitantes tendrán a Ibrahim González.

En el Noroeste, los Libertadores de Hormigueros visitarán a los Patrulleros de San Sebastián en el Estadio Juan José “Titi” Beníquez.

En el Sur, los  Peces Voladores de Salinas recibirán a los Poetas de Juana Díaz en el Estadio Luis Guillermo Moreno de Santa Isabel.

En el Suroeste, los Cardenales de Lajas visitarán a los monarcas de la sección Piratas de Cabo Rojo, en el Estadio Tuto Mendoza, en un duelo entre los lanzadores Gregorio “Goyito” Reyes y Wilbert Rodríguez.

Las series continúan el sábado a las 7:30 p.m. y  el domingo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último