UFC 302 promete este sábado una noche inolvidable de acción en artes marciales mixtas. Se espera un alto nivel de apuestas en la pelea por el título de las 155 libras.
El evento principal de UFC 302 será el combate por el campeonato de peso ligero entre el actual campeón, Islam Makhachev, y Dustin Poirier. Makhachev, conocido por su destreza en el grappling y su brillantez táctica, se enfrenta a Poirier, cuyo striking y experiencia lo convierten en un oponente peligroso.
PUBLICIDAD
Con una racha de 13 victorias consecutivas, Makhachev domina la división con su sobresaliente lucha y presión constante. Sus recientes triunfos lo han consolidado como uno de los mejores peleadores, libra por libra, en la UFC. Se ha analizado que su estrategia probablemente se centrará en llevar la pelea al suelo y controlar a Poirier con sus habilidades de grappling. Por otro lado, Poirier representa un desafío singular para Makhachev.
Orejita de Escucha La Esquina
Islam Makhachev por Submission -120
Makhachev es un experto en lucha cuya inspiración viene de su amigo Khabib Nurmagomedov, quien enfrentó a Poirier y lo sometió. Se espera que Nurmagomedov esté en la esquina de Makhachev. Enfrentarse a Poirier en el intercambio de golpes no es recomendable, ya que ‘The Diamond’ posee poder de nocaut. Makhachev probablemente seguirá la estrategia que utilizó Nurmagomedov, llevando a Poirier al suelo y eventualmente cansarlo para ganar por estrangulación.