El venezolano Omar Narváez coronó la novena entrada de tres carreras con su primer imparable del año en Citi Field después de un arranque de 0 de 27, impulsando la victoria de los Mets de Nueva York por 4-3 sobre los Gigantes de San Francisco el domingo para ponerle fin a racha de cinco derrotas.
Nueva York había dejado escapar ventajas en la sexta entrada en sus tres últimos partidos y habían anotado tres carreras en 18 innings antes de reponerse de un déficit de 3-1 en la noventa ante Tyler Rogers (0-1).
PUBLICIDAD
Brandon Nimmo y J.D. Martínez abrieron con sencillos y anotaron gracias a doble de Harrison Bader. Brett Baty recibió base intencional y Narváez, quien entró después de que el receptor boricua Tomás Nido dejara su lugar para el emergente en la octava, dio sencillo con cuenta de 0-1.
Bader conectó un sencillo productor en el segundo y le robó a Matt Chapman un jonrón con una atrapada saltando en la pared del jardín central en el sexto.
Adrian Houser (1-4) permitió una carrera en cuatro entradas en labor de relevo por Sean Manaea, quien aceptó dos carreras en cinco episodios.
Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Heliot Ramos de 3-1 con una impulsada. El cubano Jorge Soler de 3-1.
Por los Mets el venezolano Omar Narváez bateó de 1-1 con una carrera remolcada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1 y el dominicano Starling Marte una carrera anotada.