El armador de la selección nacional y de los Gigantes de Carolina, Tremont Waters, llega esta noche a Puerto Rico y se reportará de inmediato con la escuadra oriental con miras a la segunda etapa de la temporada regular del Baloncesto Superior Nacional, así lo informó la gerencia del equipo.
Waters que levantó el premio de novato del año en la temporada 2022 del BSN y fue pieza clave en el primer campeonato de los carolinenses, viene de una gran temporada en la Liga de Baloncesto Chino, donde registró 19.9 puntos y 5.9 asistencias por juego con los Guangdong Southern Tigers.
PUBLICIDAD
“Tremont es un calibre único donde eleva no solamente nuestro equipo sino cada jugador del equipo. Es nuestro base principal con un año más de experiencia, madurez, con más liderazgo y conoce el sistema de la A a la Z”, dijo el director de operaciones, Filiberto Rivera.
“Estamos súper emocionados de su integración, nuestro pueblo estaba esperando por él y creo que su llegada inyectará muchas cosas positivas de cara al final de temporada”, finalizó Rivera.
El pasado año Waters aportó 14 puntos y 2.5 asistencias durante 24 partidos de la temporada regular.
Carolina que busca revalidar el campeonato del pasado año, ocupa el quinto puesto de la sección B con foja de 8-11, a juego y medio de diferencia del cuarto lugar que ocupan los Cangrejeros de Santurce con marca de 8-8.
El armador estará en uniforme este sábado, cuando los Gigantes reciban la visita de los Capitanes de Arecibo, en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina.