Mike Tyson y Jake Paul protagonizarán una velada única en el mundo del boxeo, luego de que su contienda será transmitida por la plataforma Netflix.
Los peleadores tuvieron un cara a cara más, en el que ambos dejaron entrever que será una guerra en el cuadrilátero.
PUBLICIDAD
Jake Paul vs. Mike Tyson, una función que será histórica
Cabe destacar que este combate se realizará en el A&T Stadium de Arliington, Texas, por lo que cerca de 80 mil fanáticos serán testigos de esta guerra.
El próximo 20 de julio será el día para que Mike vuelva al cuadrilátero, con 58 años, ya que el próximo 30 de junio es su cumpleaños.
Netflix, plataforma que transmitirá la pelea, espera que cerca de 270 millones de fanáticos la vean en vivo, imponiendo así un récord.
Se romperá la amistad
Fuer del ring, Tyson y Paul son buenos amigos, por tal motivo todo se facilitó para que se hiciera la contienda.
Sin embargo, Big Mike ya advirtió que cuando se suba al cuadrilátero se olvidará de la amistad y demostrará que todavía es una máquina en el boxeo.
PUBLICIDAD
“Me siento muy bien, pero mi cuerpo es una mierda en este momento, lo tengo adolorido. Me gusta mucho Jake y somos amigos, pero en ese ring no vamos a ser amigos.
“Él es el chico nuevo y prometedor en la escena y a mí me gusta sacudir el mundo del deporte y eso estoy haciendo ahora. Es algo que quiero hacer. Una vez que esté en el ring, Jake necesitará pelear como si su vida dependiera de ello, porque así será”, sentenció.