En 2018, WWE firmó un acuerdo importante con Arabia Saudita, con la intención de llevar varios eventos de la compañía a esas tierras.
Sin embargo, la relación de trabajo tuvo algunas cláusulas, como el hecho de que las mujeres no podían aparecer, por cuestiones culturales.
PUBLICIDAD
Arabia Saudita quiere llevarse WrestleMania o Royal Rumble
El acuerdo fue por 10 años, en los que se pactó la realización de eventos premium, como WrestleMania o Royal Rumble.
Pero aún no se logra esto, por lo que en Arabia ya están trabajando a marchas forzadas y piensan soltar otra oferta millonaria que incluya este evento.
Mike Coppinger, de ESPN, reveló algunas palabras de Turki Alalshikh, presidente de la autoridad general de entretenimiento en Arabia Saudita.
Los árabes harán una oferta millonaria a WWE
El mandatario confesó que quiere volver a negociar con WWE, para así tener uno de los eventos más importantes de la compañía en su país.
“Alalshikh dijo que a finales de este mes se anunciará una mejora del acuerdo existente entre Arabia Saudí y WWE. En concreto, Alalshikh quiere traer a Arabia Saudí el Royal Rumble anual de enero o el evento más importante de WWE, WrestleMani. Haremos grandes cosas con la UFC y el TKO”, comentó.
La realidad es que estos eventos nunca han salido de suelo estadounidense, pero una buena suma podría ayudar a los árabes a hacer historia en la compañía.