Los Capitanes de Arecibo derrotaron el domingo 99-77 a los Atléticos de San Germán.
Raymond Cintrón fue el máximo anotador por los ganadores con 20 tantos (6-8 del campo, todos de tres) en 19 minutos desde la banca, mientras que Tjader Fernández metió 21 puntos (6-10 del campo) en causa perdida.
PUBLICIDAD
Arecibo ganó su quinto juego corrido, de paso dándole a San Germán su quinta derrota en racha y haciéndolos caer a 2-9, y lo hicieron de manera convincente: iniciaron el juego 14-5 con cuatro triples en los primeros cinco minutos, y aunque los Atléticos respondieron de gran manera con un avance 14-2 para tomar ventaja de tres y llegaron a estar por cinco, los Capitanes tuvieron un avance 8-0 rumbo a ganar el segundo parcial por 10. Los visitantes anotaron los primeros 10 puntos del tercer periodo para tomar control 51-34, y no mirar hacia atrás rumbo a la victoria.
En Ponce, los Leones derrotaron a los Santeros de Aguada, 75-74. Con el resultado, nivelaron su récord a 4-4, y evitaron que Aguada ganara su tercer juego al hilo.
Los Santeros crearon separación en el segundo parcial, al tener en un avance 9-1 para irse de estar abajo por uno a estar arriba por siete al medio tiempo. Los locales respondieron en grande, retomando la ventaja con un avance 15-3 entre el tercer y cuarto periodo. Con un canasto de tres de Jared Ruiz, se fueron al frente por tres restando 1:12. Aguada lo volvió a empatar y hasta llegaron a irse arriba 74-73 con tiradas libres de Chinanu Onuaku (19 puntos, 13 rebotes, cuatro asistencias), pero Jezreel De Jesús (17 puntos) sacó una falta restando dos segundos y metió las dos tiradas libres que le dieron la victoria a Ponce. Royce Hamm los lideró con 19 puntos y 15 rebotes.
Con información del bsnpr.com