Tras un partidazo entre los Capitanes de Arecibo y los Atléticos de San Germán la noche del viernes quedó empañada en el Coliseo Arquelio Torres por el comportamiento de la fanaticada que provocó que el partido concluyera antes de que el reloj marcara cero segundos.
Un avance con seis puntos anotados en el último minuto de juego por parte de los Capitanes les brindó la ventaja sobre los Atléticos. Con 3.7 segundos por jugar tras la racha de los Capitanes, con el marcador 80-79, una falta técnica contra el dirigente Eddie Casiano provocó la furia de la fanaticada sangermeña que comenzaron a lanzar objetos a la cancha contra los jugadores de Arecibo.
PUBLICIDAD
Ante el comportamiento hostil de los fanáticos, los jugadores de los Capitanes y el cuerpo técnico decidieron abandonar la cancha si haber concluido el partido oficialmente. Al equipo se le otorgó la victoria.
Hasta el momento la liga no ha indicado cuáles serán las sanciones contra la gerencia de los Atléticos de San Germán. Este es el primer incidente ocurrido en esta temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que ha cobrado auge y ha tenido varios juegos muy compettitivos.
El mejor para los capitanes fue David Stockton, quien culminó la noche con 18 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.
Luego estuvieron, Víctor Liz con 16 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias y Alfonso Plummer con 15 tantos, 4 rebotes y 4 asistencias. Jonah Bolden no tuvo un juego bueno en ofensiva, pero acumuló 15 rebotes, incluyendo 4 de manera ofensiva para ayudar en los puntos en segundas oportunidades y tuvo en sus manos los últimos dos puntos del encuentro desde la línea del tiro libre.
Por parte de los locales, el jugador recién adquirido por el equipo, Tony Bishop, terminó con 19 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, acompañándolo estuvo, Bryon Allen con 16 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias. Además, Antonio Gordon tuvo 15 tantos, Tjader Fernández 11 y José “Money” Rodríguez, consiguió 10 puntos y atrapó 7 rebotes.
Con información del bsnpr.com