Abraham Toro impactó un sencillo de dos carreras que dio la ventaja en un racimo de seis durante la sexta entrada, y los Atléticos de Oakland revirtieron un déficit de cinco carreras para derrotar el domingo a los Nacionales de Washington, 7-6, y ganar su tercera serie consecutiva por primera vez desde 2021.
Oakland se llevó dos de tres juegos de la serie por tercera ocasión seguida, luego de terminar 4-2 en una visita a Detroit y Texas. Los Atléticos están 6-3 luego de iniciar 1-6. No ganaban t res series de manera consecutiva desde que ganaron cinco al hilo entre el 31 de mayo y el 16 de junio de 2021.
PUBLICIDAD
Una asistencia de 8,637 aficionados presenció el juego, elevando el total a 17,744 para los tres partidos de la serie. Los Atléticos anunciaron sus planes de jugar en Sacramento entre 2025-27 hasta que se termine de construir el nuevo estadio en Las Vegas.
Washington comandaba 6-1 en la sexta entrada, hasta que Tyler Nevin y Lawrence Buter conectaron sencillos remolcadores ante el relevista Derek Law (0-1), cuyo lanzamiento descontrolado acercó 6-4 a Oakland; más adelante con las bases llenas boleó al puertorriqueño Darell Hernaiz, lo que permitió la anotación de Jordan Weems.
Mitche Spence (1-1) obtuvo su primera victoria en las Grandes Ligas. Mason Miller consiguió su primer salvamento.
Por los Atléticos, Hernaiz bateó de 3-0 con una carrera producida.
Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 3-1 con dos remolcadas y una anotada. El venezolano Ildemaro Vargas de 4-1.