NFL

Wentz firma contrato de un año para ser suplente de Mahomes con los Chiefs

Wentz, la segunda selección del draft de 2016, jugará con su quinto equipo en cinco años

Carson Wentz acordó firmar un contrato de un año con los Chiefs de Kansas City, informó a The Associated Press una persona al tanto de la negociación.

La persona habló el martes con AP bajo la condición de no ser identificada debido a que el acuerdo aún no ha sido oficializado.

Wentz, la segunda selección del draft de 2016, jugará con su quinto equipo en cinco años y será suplente de Patrick Mahomes, tres veces Jugador Más Valioso del Super Bowl. Pasó la última campaña con los Rams de Los Ángeles y llevó al equipo a la victoria en su única actuación como titular en el último duelo de campaña.

Recomendados

Blaine Gabbert fue el suplente de Mahomes en la temporada de 2023, que acabó con Chiefs conquistando su segundo Super Bowl consecutivo y el tercero en cinco años.

Wentz tiene marca de 47-45-1 en ocho campañas con los Eagles de Filadelfia, Colts de Indianápolis, Commanders de Washington y los Rams Terminó tercero en la votación al premio MVP de AP en 2017, pero al final de la campaña sufrió un desgarro en el ligamento y tuvo que observar desde fuera como Nick Foles llevó a los Eagles a su único título del Super Bowl.

En una carrera plagada de lesiones e inconsistencia, Wentz ha completado el 62,7% de sus pases para 22.292 yardas, 153 touchdowns y 67 intercepciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos