Béisbol

Filis vencen 5-4 a Bravos con ayuda de un análisis

Atlanta ganó los primeros dos juegos de esta temporada

La mascota de los Filis de Filadelfia luce las orejas de un conejo de Pascua durante el juego contra los Bravos de Atlanta, el domingo 31 de marzo de 2024, en Filadelfia. (AP Foto/Derik Hamilton) AP (Derik Hamilton/AP)

PUBLICIDAD

Trea Turner capitalizó luego que un tercer out fue anulado tras una revisión y conectó el sencillo que remolcó la carrera del empate y Alec Bohm remolcó dos anotaciones en el séptimo inning para que los Filis de Filadelfia viniesen de atrás y vencer 5-4 a los Bravos de Atlanta el domingo.

La victoria calmó las cosas en Filadelfia luego que Atlanta ganó con autoridad los primeros dos juegos de la temporada.

PUBLICIDAD

Atlanta parecía encaminado a la barrida cuando la revisión en el séptimo le impidió a los Bravos sacar el el tercer out. Arriba 3-2 con una buena apertura de Chris Sale en su debut con los Bravos, el relevista Aaron Bummer (0-1) parecía haber sacado al dominicano Johan Rojas con un rodado para doble play.

Pero la revisión confirmó que Rojas llegó a salvo.

Kyle Schwarber, quien inició la tarde con el 32do jonrón de su carrera en el primer turno del partido, dio un sencillo para poner a dos hombres en los senderos. Turner siguió con su sencillo remolcador al derecho para el empate y Bohm procedió con el sencillo que trajo dos carreras más.

El venezolano José Alvarado, derrotado en el primer juego al permitir cinco carreras, trabajó el noveno para el salvado. El venezolano Ranger Suárez y cinco relevistas contuvieron a los Bravos a tan solo siete hits tras acumular 32 en los primeros dos partidos.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. 3-0, una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1.

Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 2-1, una anotada.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último