---
title: "Cavaliers firman a Marcus Morris por el resto de la temporada"
description: "Morris fue la 14ma selección del Draft 2011"
canonical: "https://www.metro.pr/deportes/2024/03/29/cavaliers-firman-a-marcus-morris-por-el-resto-de-la-temporada"
section: "Deportes"
subsection: "Baloncesto"
author: "AP Agencia"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/ap-agencia"
published: "2024-03-29T18:47:12.666Z"
updated: "2024-03-29T18:47:13.095Z"
tags: ["Marcus Morris", "NBA"]
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Cavaliers firman a Marcus Morris por el resto de la temporada

_Morris fue la 14ma selección del Draft 2011_

Por AP Agencia · Deportes / Baloncesto · 2024-03-29T18:47:12.666Z

CLEVELAND (AP) — Los Cavaliers de Cleveland mantendrán al alero Marcus Morris el resto de la temporada.

Cleveland firmo el viernes a Morris por los restantes nueve encuentros de la temporada regular y la postemporada después de que su acuerdo de 10 días expiró esta semana. Inicialmente los Cavs añadieron al veterano de 14 años a su plantilla el 18 de marzo.

Morris disputó cinco encuentros, promediando 7,8 puntos, 3,0 rebotes y 18,4 minutos, pero sus contribuciones van más allá de los números debido a que llevó una llama y energía a los Cavs que habían tenido problemas desde el Juego de Estrellas debido a una serie de lesiones.

Los Cavs no cuentan con el base estelar Donovan Mitchell (golpe de rodilla, fractura de nariz), el delantero Evan Mobley y Max Strus, quien regresó recientemente tras estar fuera varias semanas por lesión.

El lunes Morris derribó a Nick Richards de Charlotte con un codazo intencional hacia la mandíbula y esto ayudó a avivar a sus compañeros y Cleveland terminó superando a los Hornets.

“Estoy intentando implementar la regla de no clavadas y todas esas cosas debida que en futuro lo vamos a necesitar”, aseguró. “Hay muchos jugadores altos en el Este y jugadores duros y juegos complicados en el futuro. Entonces quiero seguir demostrando”.

Los Cavs perdieron el año pasado en la postemporada con los Knicks de Nueva York y Morris no sólo les da profundidad, si no suficiente experiencia con 67 apariciones en playoffs.

Morris fue la 14ma selección del Draft 2011 por Houston y jugó con Phoenix, Detrott, Boston, Nueva York y los Clippers de Los Ángeles. Promedia 12,0 unidades y 4,5 tablas en 26,7 minutos.

Su hermano gemelo Markieff Morris juega para Dallas.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/deportes/2024/03/29/cavaliers-firman-a-marcus-morris-por-el-resto-de-la-temporada — al citar o enlazar, usar esa URL.
