Béisbol

Pelota Doble A: Rafael Sánchez sigue como líder de bateo por tercera semana consecutiva

Es el jugador con más imparables conectados en lo que va de torneo

Guardabosque de los Mets de Guaynabo, Rafael Sánchez.
Deportes. Guardabosque de los Mets de Guaynabo, Rafael Sánchez. (Suministrada.)

PUBLICIDAD

El guardabosque de los Mets de Guaynabo, Rafael Sánchez, cuenta con el mejor promedio de bateo de la Liga de Béisbol Superior Doble A por tercera semana consecutiva.

El robusto promedio de Sánchez es de .558 con 24 imparables en 43 turnos oficiales.

PUBLICIDAD

Es el jugador con más imparables conectados en lo que va de torneo. Sus 24 hits se desglosan con 22 sencillos y 2 dobletes.

Le sigue en promedio ofensivo Luis Mateo (Camuy) con .524, Kenneth González (San Sebastian) con .514, Melvin Collazo (Peñuelas) con .462, Rubén Castro (Yabucoa) con .457 y Kevin Bermúdez (Barranquitas) con .457.

En carreras anotadas, Edgardo Rivera (Hatillo) está al frente con 20 y en empujadas, marcan el paso Jeffrey Roldán (Aguada) y Jouseph Renovales (Camuy) con 18.

El liderato de dobletes es compartido por Francisco del Valle (Aguadilla) y Carlos Sánchez (Juana Díaz) con 7. Mientras, en cuadrangulares están al frente Edgardo Rivera (Hatillo), Jay Feliciano (Hatillo), Pedro Díaz (Santa Isabel), Jomar Torres (Sabana Grande) y Diego Ginés (Fajado) con 4.

En bases robadas, Alexis Torres (Carolina) lleva la delantera con 15 y en bases por bolas recibidas, Michael Cruz (Cabo Rojo) con 16.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último