Baloncesto

Los 33 puntos y 16 rebotes de Wembanyama ayudan a Spurs a superar 122-115 a Nets en tiempo extra

El novato hizo siete asistencias y siete tiros bloqueados

Victor Wembanyama (1), de los Spurs de San Antonio, bloquea un tiro de Dennis Schroder (17), de los Nets de Brooklyn, durante el tiempo extra del partido de baloncesto de la NBA, en Austin, Texas, el domingo 17 de marzo de 2024. (AP Foto/Eric Gay)

Victor Wembanyama consiguió 33 puntos y 16 rebotes mientras los Spurs de San Antonio se repusieron de 31 puntos de Cam Thomas de Brooklyn y vencieron a los Nets 122-115 en tiempo extra el domingo por la noche para ponerle fin a una racha de tres descalabros.

Wembanyama añadió siete asistencias y siete tiros bloqueados mientras registró su 36to doble-doble de estadísticas en 60 partidos. El pívot gigante novato tiene cinco juegos con al menos 20 unidades, 10 rebotes, cinco bloqueos y cinco asistencias.

El francés tuvo un tapón de alley-oop y le siguió con un bloqueo a un intento de bandeja de Dennis Schroder, para preservar la ventaja de San Antonio por 116-115 con 38 segundos por jugar.

Recomendados

Schroder terminó con 19 unidades y Mikal Bridges añadió 14 puntos, incluidos tres en un tiempo extra de pocos puntos.

Un triple de Keldon Johnson con 64 segundos en el reloj de juego del tiempo regular dejó a los Spurs arriba 110-107. Con ello se cerró una racha de 17-4, con cuatro puntos seguidos de Wembanyama para igualar el marcador.

Schroder le puso fin a la racha con un triple que igualó el juego a 110 con 16 segundos en el reloj de juego. El triple de Schroder quedó entre fallas de tiros de larga distancia de Vassell y Wembanyama, que le habrían dado la victoria en el tiempo regular.

San Antonio dividió su serie de dos partidos en Austin.

Tags

Lo Último

Te recomendamos