Sam Hauser tuvo el mejor registro de su carrera con 30 puntos y 10 triples para ayudar a los Celtics de Boston a derrotar 130-104 a los Wizards de Washington el domingo por la noche.
Jayson Tatum también consiguió 30 unidades con seis triples, para que los Celtics, líderes de la NBA, lograran 24 tiros de larga distancia en un partido en el que nunca estuvieron en desventaja a pesar de no contar con tres titulares.
PUBLICIDAD
En el primero de partidos consecutivos, con un juego el lunes en Detroit, Derrick White (mano izquierda) y Jaylen Brown (tobillo derecho) se unieron a Kristaps Porzingis (tendón de la corva derecha) entre los jugadores lesionados por Boston.
Tatum también había estado en duda por un problema en el tobillo. En cambio, jugó su partido número 31 consecutivo y Hauser hizo el 16to inicio de su carrera para impulsar a Boston a 81 puntos antes del medio tiempo y una ventaja que llegó a ser de 36 en el tercer cuarto.
Hauser acertó 10 de 13 desde larga distancia y Boston atinó 17 de 28 en el rango de tres puntos en la primera mitad. Los Celtics dispararon 48% detrás del arco a pesar de sacar a sus titulares a mediados del tercer periodo.