AUSTIN (AP) — Nikola Jokic registró 31 puntos y los Nuggets de Denver vencieron a San Antonio 117-106 el viernes por la noche en un partido que se jugó en la capital de Texas mientras los Spurs registraron un récord de asistencia en su búsqueda de ampliar su base de aficionados en la región.
Jamal Murray añadió 15 unidades y 10 asistencias por Denver, que ganó su quinto partido consecutivo y por 11ma ocasión en 12 juegos se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste.
PUBLICIDAD
Jeremy Sochan anotó 19 puntos y tanto Devin Vassell como Victor Wembanyama cada uno consiguió 7 unidades por San Antonio, que perdió su tercer partido consecutivo.
Los Spurs han jugado en Austin las últimas dos temporadas para extender su alcance financiero y construir una base de aficionados más grande.
La medida resultó ser una elección popular ya que los Spurs establecieron el récord de asistencia a un evento deportivo en el Moody Center con 16,223 el viernes.
Aún así, al entrenador de los Nuggets, Michael Malone, le preocupaba que su equipo no tuviera la mentalidad adecuada, ya que Austin no es una ciudad tradicional de la NBA.