Jayson Tatum anotó 38 puntos y Derrick White añadió 24 unidades para liderar el triunfo 123-107 de los Celtics de Boston el martes ante un Jazz de Utah que ha estado tendiendo problemas.
Los Celtics no contaron en su rotación con Jaylen Brown (espalda), Kristaps Porzingis (tendón de corva) y Al Horford (pie), pero estuvieron tan finos ofensivamente que no se notaron las ausencias.
PUBLICIDAD
Jrue Holiday anotó 16 puntos y Sam Hauser tuvo 14. Los Celtics atinaron 20 triples y superaron 22-8 al Jazz en segundas oportunidades.
Keyonte George anotó 14 de sus 26 tantos en el primer periodo, Jordan Clarkson terminó con 21 y Collin Sexton con 20 por Utah, que ha perdido 11 de 13 duelos.
El Jazz no contó con su máximo anotador Lauri Markkanen (muslo) y Taylor Hendricks (pie).
Los Celtics terminaron una serie de cinco duelos de visita con tres victorias seguidas y mejoraron su marca en el segundo encuentro de noches consecutivas a un impactante 9-2.
Boston, que se convirtió en el primer equipo que alcanza las 50 victorias el lunes, incrementaron la presión de la defensa cada vez que el Jazz intentaba acercarse en el marcador.