Deportes

Ben Kohles al frente en el Puerto Rico Open

“Me siento muy cómodo en esta cancha y espero mañana seguir con mi plan de juego”, dijo el estadounidense

.
Ben Kohles (CyberNews)

PUBLICIDAD

El golfista estadounidense, Ben Kohles, se encuentra en la primera posición en el Puerto Rico Open, que se celebra en Rio Grande.

Luego de 54 hoyos de juego, Kohles llegó a un score acumulado de 18-bajo par 198 y se separa por dos golpes de los también estadounidenses Brice Garnett (68) y Jimmy Stanger (67) y el alemán Matti Schmid (68).

PUBLICIDAD

“Fue un día muy sólido desde el tee. Hay muchos birdies allá afuera así que traté de jugar agresivamente en los momentos claves. Esos dos par-5s de la vuelta son importantes y hay que aprovecharlos y más sabiendo lo apretado que se puede poner el tablero en un punto. Me siento muy cómodo en esta cancha y espero mañana seguir con mi plan de juego”, dijo Kohles, en declaraciones escritas.

El top-5 a tan solo 18 hoyos para terminar una nueva edición del torneo está dividido entre los estadounidenses Erik Barnes (69) y Joe Highsmith (71). Ambos jugadores completan scores totales individuales de 15-bajo par 201.

Jugar por segundo día consecutivo sin bogeys le permitió al colombiano Nicolás Echavarría meterse en el top-10 del tablero de posiciones. A pesar de no poder aprovechar los dos par-5s de la ida, el campeón defensor firmó un 68 que lo ilusiona con la posibilidad de lograr el que sería su segundo triunfo en el PGA TOUR.

“La ronda inició con unos buenos birdies, pero después del 10 las cosas se enfriaron y me tocó empezar a ser un poco más reservado con mis tiros. En el 18 tuve algo de mala suerte y no pude aprovechar para quedar un poco más cerca de los líderes”, sostuvo Echavarría, quien llega a la ronda final en el octavo lugar con un global de 13-bajo par 203.

A pesar la tercera ronda a solo un golpe del liderato, Rafa Campos no pudo mantener el ritmo y finalizó la jornada con una tarjeta de 76 golpes. Su resultado sobre par lo obligó a descender hasta un empate por el puesto 38 donde ahora aparece con un global de 8-bajo par 208.

El otro puertorriqueño que superó el corte, Chris Nido, entregó su segundo 69 consecutivo de la semana y ahora aparece en un empate por el puesto 50 con un global de 7-bajo par.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último