Deportes

Puerto Rico tendrá su primer juego contra Brasil en el campeonato Panamericano de Softbol

Ambos equipos son parte del grupo B

.
Luego se jugará la “Super Ronda”, los mejores cinco equipos se clasifican a la Copa Mundial U-18 que tendrá su primera fase en agosto en China, Brasil y Estados Unidos. (CyberNews)

PUBLICIDAD

El equipo de Puerto Rico ya conoce el orden de sus partidos para el Campeonato Panamericano U-18, que comienza a final del mes de marzo en la ciudad de Montería, Colombia.

Las mujeres abrirán competencia el 30 de marzo frente a Brasil. Ambos equipos son parte del grupo B. El partido está programado para las 4:15 de la tarde.

Luego se enfrentarán a Canadá el 31 de marzo 4:15 de la tarde. Mientras, el 1 de abril se miden a Cuba 8:00 de la mañana, el 2 de abril frente a Venezuela a las 4:15 de la tarde y el 3 de abril contra Islas Vírgenes Estadounidenses a las 4:15 de la tarde.

Luego se jugará la “Super Ronda”, los mejores cinco equipos se clasifican a la Copa Mundial U-18 que tendrá su primera fase en agosto en China, Brasil y Estados Unidos.

Además, los mejores cinco también se clasifican a los Juegos Panamericanos Junior de 2025.

Recomendados

Para este evento participa: Alexia Carrasquillo, Jazmine Ramos, Gabriela Mizelle, Christina Ortiz,  Ylime Torres, Yesenia López, Amanda Cintrón, Ana Roman, Rio Méndez, Maristella Coira, Richeilys Rodríguez, Sabrina Boyer, Leilaniz Nieves, Carelys Velázquez, Luna Taboas y Mileyshka Soto.

El cuerpo técnico lo compone el dirigente, Alexis Barbosa y su grupo de entrenadores, Alex García, Yazneris Ortiz y José Casiano.

Tags

Lo Último