TORONTO (AP) — Stephen Curry anotó 25 puntos, Jonathan Kuminga añadió 24 y los Warriors de Golden State salieron adelante pese a una noche de poco descanso, para ampliar a ocho su número de victorias seguidas como visitantes, al doblegar el viernes 120-105 a los Raptors de Toronto.
Scottie Barnes, astro de Toronto, se lastimó la mano izquierda en la primera mitad y no volvió. Barnes totalizó 10 puntos y seis rebotes en 16 minutos, para ver cortada la mejor seguidilla de su carrera, de cinco dobles dobles.
PUBLICIDAD
Barnes fue sustituido con poco menos de dos minutos por disputar en el segundo cuarto y se fue a los vestuarios para recibir tratamiento. Kelly OIynyk comenzó el tercer periodo en el lugar de Barnes.
Moses Moody anotó 17 tantos, Klay Thompson agregó 14 y Draymond Green capturó 13 rebotes por los Warriors, que han hilado tres triunfos y han ganado 13 de 15 duelos.
Thompson volvió a la alineación titular, dado que el base Brandin Podziemski se ausentó por un dolor en la rodilla derecha.
Pelicans empatan récord de la franquicia con 48 puntos en 1er cuarto; arrollan a Pacers
Brandon Ingram contribuyó con 34 puntos, incluidos 19 en el primer periodo, durante el que los Pelicans de Nueva Orléans impusieron un récord de la franquicia con 48 unidades, para arrollar el viernes 129-102 a los Pacers de Indiana.
PUBLICIDAD
Los equipos dividieron honores en esta serie a visita recíproca.
Nueva Orleáns, que venía de caer 123-114 en Indianápolis el miércoles, atinó 20 de 22 disparos de campo en el primer cuarto, para tomar una delantera de 48-26.
El 90,9% de los disparos atinados fue la mayor proporción de encestes de campo por parte de cualquier equipo en un cuarto durante esta temporada y el porcentaje más alto en un primer periodo por parte de cualquier equipo desde que Dallas acertó el 94% en un encuentro de 2014 en Utah.
Trey Murphy III añadió 28 puntos al embocar seis de 12 triples.
Ingram, quien repartió además siete asistencias, encendió la oleada temprana al atinar nueve de 11. Murphy atinó desde el costado izquierdo al comienzo del segundo periodo para colocar el duelo 57-26.