Deportes

Kike Hernández firma contrato para quedarse en los Dodgers

El boricua se quedará con el equipo de los Dodgers de Los Ángeles

Con el humor que lo caracteriza, el pelotero puertorriqueño Enrique “Kiké” Hernández confirmó a través de sus redes sociales que firmó contrato para quedarse con los Dodgers de Los Ángeles en las Grandes Ligas (MLB, en inglés).

“Dicen las fuentes, estoy de regreso. El primero en romper con la noticia”, escribió Hernández en su cuenta de la red social X (antes Twitter).

El movimiento se da luego de que los Dodgers a Manuel Margot a los Mellizos de Minnesota a cambio de Noah Miller con el objetivo de abrir espacio para el contrato del puertorriqueño.

Recomendados

Según publicó ESPN, el contrato de Hernández es de un año adicional.

Hernández de 32 años tuvo un promedio de .237 e la temporada del 2023 que comenzó con los Red Sox de Boston y posteriormente fue cambiado a los Dodgers de Los Ángeles. Fue precisamente en este equipo donde comenzó su carrera en Grandes Ligas desde el 2014.

En la temporada pasada, Hernández, logró unos 110 hits y 11 cuadrangulares.

Hasta el momento, los Dodgers de Los Ángeles no han confirmado al cambio, sin embargo, ya el propio jugador y varios medios especializados en el béisbol de las Grandes Ligas ya han confirmado el acuerdo.

Hernández también ha sido pieza importante del equipo de Puerto Rico en los pasados dos Clásicos Mundial de Béisbol, siendo uno de los más queridos por la fanaticada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos