Deportes

Adriana Díaz y Mónica Puig las deportistas que más boricuas siguen en redes sociales

Jasmine Camacho-Quinn y Francisco Lindor también se encuentran entre los más seguidos

Adriana Diaz

Adriana Díaz y Mónica Puig son las figuras deportivas más seguidas por los puertorriqueños en redes sociales, según un estudio realizado para el Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) por la firma de cosultoría Estudios Técnicos, Inc.

El Estudio de Marca e Impacto Social y Económico del COPUR abarca diversos aspectos del deporte en la isla, incluida la percepción de las personas del impacto de los deportes y de la función del COPUR.

Asimismo, se preguntó a los participantes sobre los atletas que siguen en las redes sociales, quedando la tenismesista medallista de oro panamericana y centroamericana en primer lugar con 19.7% y la tenista medallista de oro olímpica en segundo lugar con 10.7%.

Recomendados

Lee también: Puertorriqueños reconocen aportación del COPUR al deporte en Puerto Rico

En tercer lugar ubica la atleta de pista y campo medallista de oro olímpica Jasmine Camacho-Quinn con 9.7%. Le siguen el jugador de Grandes Ligas Francisco Lindor y el astro de fútbol argentino Lionel Messi con 6.5%.

En cuanto a las organizaciones o entidades relacionadas con el deporte, los más seguidos en redes sociales con el COPUR, el Baloncesto Superior Nacional, la Federación de Baloncesto de Puerto Rico, Grandes Ligas y la NBA.

Tags

Lo Último

Te recomendamos