Béisbol

Reales firman a Austin Nola por un año

Buscan reforzar la posición de receptor

.

Los Reales de Kansas City firmaron el viernes a Austin Nola por un año y con lo que añaden un cátcher veterano que les dará seguridad detrás de los venezolanos Salvador Pérez y el joven suplente Freddy Fermín.

Nola recibirá 975,000 dólares de salario en las Grandes Ligas y 175,000 en las ligas menores. Podrá ganar 250.000 dólares en bonos de rendimiento por juegos disputados en las Grandes Ligas: 50,000 por cada 25, 50, 75, 100 y 125.

Nola, de 34 años, fue dado de baja el jueves por los Cerveceros de Milwaukee después de que llegaron a un acuerdo con el dominicano Gary Sánchez.

Recomendados

Nola apareció en 110 encuentros con San Diego hace dos años y tuvo un promedio de bateo de .251, con cuatro jonrones y 40 empujadas. Pero sólo bateó .146, con un cuadrangular y ocho empujadas en 52 duelos con los Padres la campaña anterior.

Los Reales tiene una profundidad reducida en la posición, detrás de Pérez y Fermín, aunque el jardinero J Melendez puede jugar en la posición. Los otros cátchers en el campamento de las Grandes Ligas son Logan Porter, Tyler Cropley, el venezolano Sandy León y el dominicano Rodolfo Durán, quienes recibieron una invitación, pero no son parte de la plantilla.

Kansas City envió a Kris Bubic a la lista de lesionados de 60 días. El zurdo se sometió a una cirugía Tommy John en abril del año pasado y lanzó su primera sesión de bullpen esta semana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos