Deportes

Bahamas se adueña del Clemente y derrota a Puerto Rico

Los boricuas se medirán nuevamente a Bahamas el domingo

Tjader Fernández

La selección nacional de Puerto Rico, cayó en su primer compromiso de las ventanas clasificatorias para el torneo AmeriCup 2025 que se llevará a cabo en agosto del próximo año.

Los boricuas cayeron en el Coliseo Roberto Clemente ante la selección de Bahamas con marcador final de 88-77.

Puerto Rico comenzó a pasar trabajo en el Clemente desde el primer parcial cuando el partido comenzó con marcador de 30-15 en un dominio completo por parte de los visitantes. Sin embargo, en el segundo parcial los boricuas remontaron para ganar 18-17 de cara al descanso. Puerto Rico aún se encontraba abajo 47-33.

Recomendados

En el tercer parcial, ambos equipos anotaron 24 puntos.

Con alrededor de seis minutos por jugar en el cuarto parcial, Puerto Rico, se acercó a 12 puntos 78-66. Sin embargo, la ofensiva de Bahamas continuó y dominó a los boricuas en la llamada catedral del baloncesto puertorriqueño.

El mejor por Puerto Rico fue Tjader Fernández con 17 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes, mientras que Dominick Bridgewater de Bahamas anotó 20 puntos y 6 asistencias.

El próximo partido de Puerto Rico será nuevamente ante Bahamas el domingo.

Este es es solo el primer partido de Puerto Rico en las ventanas clasificatorias de cara al torneo Americup 2025 que se llevará a cabo en agosto del próximo año.

Puerto Rico se encuentra en el Grupo D junto a Estados Unidos, Bahamas y Cuba.

La próxima ventana será en noviembre, cuando Puerto Rico se enfrente a los Estados Unidos y a Cuba.

Tags

Lo Último

Te recomendamos