Deportes

Anuncian preventa de abonos para el repechaje olímpico en el Coliseo de Puerto Rico

Los boletos van desde los $75 en asientos generales hasta los $1,125 para el área de arena

FIBA

Los fanáticos que quieran asistir a todos los partidos del Torneo de Clasificación Olímpica de la FIBA que se celebrarán en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot tendrán la oportunidad de comprar sus abonos en la preventa que comienza el próximo lunes.

Según se anunció, el próximo lunes, 26 de febrero a la 1:00 de la mañana comenzará la preventa de boletos para el evento que se llevará a cabo del 2 al 7 de julio.

Cada paquete incluye acceso a los nueve juegos en calendario y la garantía de su asiento en el área seleccionada. La venta será a través de Ticketera y sus precios comienzan en los $75.00 en entrada general hasta $1,125 en el área de arena (no incluye impuestos, ni cargos por servicio).

Recomendados

La sede en Puerto Rico quedó conformada por el Grupo A con Lituania, México y Costa de Marfil. Mientras en el Grupo B estarán los quintetos de Italia, Bahréin y el local. Solo un equipo logrará el pase a las Olimpiadas París 2024.

Próximamente se anunciará la fecha para la venta de boletos individuales.

FIBA: Conoce a los equipos que jugarán el repechaje olímpico en la isla

Grupos del repechaje en Puerto Rico:

Grupo A:

· Lituania

· México

· Costa de Marfil

Grupo B:

· Puerto Rico

· Italia

· Baréin

Para el evento se escogieron cuatro sedes: Grecia, Letonia, España y Puerto Rico.

La última vez que Puerto Rico albergó un torneo clasificatorio a las Olimpiadas fue en en el Coliseo Roberto Clemente para el 2003 y el Equipo Nacional logró su pase para Atenas 2004.

El camino a París 2024, vía repechaje, verá a 24 equipos competir en cuatro Torneos Clasificatorios. Cada torneo recibirá a seis equipos para un total de nueve partidos que se jugarán durante seis días. El equipo ganador de cada torneo ponchará su boleto a los Juegos Olímpicos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos