Deportes

Llega el momento de la Kings League Américas

Para cumplir con el objetivo de ser un evento deportivo espectacular, el torneo creó sus propio sistema de competencia.

Kings League Américas

La cuenta regresiva para el arranque de la Kings League Américas llegó a su fin, y con la patada inicial múltiples dudas surgen en los nuevos fanáticos. La más recurrente se cierne sobre las reglas del torneo. Las mismas son parecidas a su versión europea, pero con variaciones significativas que cambiarán el juego.

Dentro de las más sobresalientes podemos mencionar cinco mismas que serán la base de la competencia y que dictarán el ritmo de las once jornadas que nos darán el primer campeón en la historia de la liga.

Como la versión europea, antes de los partidos, los estrategas de los clubes tendrán la obligación de seleccionar una carta secreta que los hará acreedores a una ventaja durante el encuentro.

Recomendados

Las armas que serán elegidas al azar son: Gol Doble, Sanción, Penal Shoot-Out, Penal, Robo y Comodín. Estas podrán ser usadas en cualquier momento del partido.

Uno de los estatutos más llamativos es la manera de puntuar en los encuentros; ya que a pesar de que de manera convencional el ganador se llevará tres unidades y el perdedor 0, en caso de que se iguale el partido existirá un método de desempate que terminará por darle dos puntos al vencedor y 1 al rival.

Cuando los partidos estén llegando a su final, una norma electrizante invadirá la cancha de Quarry Studios en la CDMX. En los últimos dos minutos del encuentro, los goles tendrán un doble valor en el marcador. Es decir, a partir del minuto 38, los equipos podrán mover las redes a sabiendas de que por una anotación les contarán doble dando mayor emoción al juego.

Otro tema que es parecido al de su versión en el viejo continente son las sustituciones. Estas podrán realizarse sin mayor problema durante todo el partido sin la necesidad de que se detenga el juego, además de que los jugadores cambiados previamente podrán volver a ingresar, si así lo requiere el estratega.

Para finalizar, podemos hacer énfasis en los saques iniciales, los cuales no serán a ras de suelo desde el medio campo, sino que vendrán desde lo alto con el balón encerrado en una jaula en el techo que se abrirá luego de 20 segundos. Los jugadores podrán posicionarse en cualquier parte del campo previo a que finalice el conteo.

La competencia se encuentra lista para su arranque el próximo 25 de febrero y espera tener una recepción increíble debido al gran armado de equipos visto en el draft y a la gran fanaticada enganchada con el proyecto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos