El mediocampista del Real Madrid, Jude Bellingham, podría estar fuera al menos dos semanas debido a una lesión en el tobillo.
El equipo indicó hoy, domingo, que el jugador inglés fue diagnosticado con un esguince en el tobillo izquierdo y el club indicó que estarán “pendientes de la evolución”, aunque no dio una fecha para su retorno.
PUBLICIDAD
Bellingham se perderá el duelo del martes de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Leipzig, así como los próximos duelos de la liga española. El duelo de vuelta ante Leipzig es el 6 de marzo.
Bellingham pidió salir de cambio tras su doblete en la goleada 4-0 del Madrid ante el Girona el sábado en la liga, un resultado que le permitió a la potencia española ampliar a cinco puntos en la clasificación su ventaja sobre el Girona.
El internacional inglés sufrió el esguince cuando Pablo Torre del Girona lo piso al inicio de la parte complementaria. El centrocampista recibió tratamiento del cuerpo médico antes de regresar al campo. Pero, tras su segunda anotación al 55, Bellingham se sentó en el césped y pidió su cambio. Salió del campo rápidamente, pero cojeando.
Con su doblete, Bellingham llegó a 20 goles en todas las competencias desde que se unió al Madrid proveniente del Borussia Dortmund.