Deportes

Comienza venta de boletos para primer juego de Puerto Rico en ventanas para el AmeriCup 2025

El encuentro que se jugará el 22 de febrero en el Coliseo Roberto Clemente

FIBA

La selección nacional de baloncesto de Puerto Rico debutará el próximo mes de febrero en el torneo de ventanas clasificatorias para el FIBA AmeriCup 2025.

El primer partido será en el Coliseo Roberto Clemente, donde Puerto Rico enfrentará a Bahamas el próximo jueves, 22 de febrero. La venta de boletos para el partido comenzó hoy martes, 16 de enero desde las 10 de la mañana.

Los boletos estarán a la venta a través de PRTicket y los precios comienzan en los $10.00 en el nivel general (sin incluir IVU y cargos por servicio).

Recomendados

Puerto Rico y Bahamas forman parte del Grupo D junto a Estados Unidos y Cuba, y volverán a enfrentarse el domingo, 25, en Nassau.

Con los dos compromisos como parte de la primera ventana clasificatoria al torneo regional, dará inicio la preparación del quinteto patrio de cara al Clasificatorio Olímpico que tendrá lugar en la Isla este verano.

El AmeriCup 2025 se celebrará del 23 al 31 de agosto en el Polideportivo Alexis Argüello, de Managua, Nicaragua. En los Clasificatorios, cada equipo jugará contra cada oponente de su grupo dos veces bajo un formato de local y visitante durante tres ventanas, que tendrán lugar en febrero y noviembre de 2024 y luego en febrero de 2025. En total, doce equipos clasificarán al evento.

Los boletos, también, estarán disponible llamando al 787-200-7110.

El partido será transmitido de forma exclusiva por Wapa Deportes.

La selección nacional también tiene otros compromisos importantes este año en la isla, como el torneo de repechaje olímpico que se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Tags

Lo Último

Te recomendamos