Béisbol

Caguas busca lanzador estelar en el primer ‘pick’ del Sorteo 2024 de la Doble A

Entre los lanzadores más reconocidos disponibles para el sorteo están Jason García, Héctor Santiago y Eddy Reynoso

Béisbol Superior Doble A
Béisbol Superior Doble A 20230204 El alcalde de Caguas, William Miranda Torres durante Conferencia de prensa y entrega de uniformes Equipo Criollos Doble A en el Restaurante Tijuana's. Foto por Ingrid Torres

PUBLICIDAD

El equipo Criollos de Caguas tiene el primer turno en el Sorteo de Jugadores de Nuevo Ingreso 2024 de la Liga de Béisbol Superior Doble A mañana, domingo, 14 de enero de 2023, y van en busca de un lanzador estelar.

Caguas ganó el derecho de seleccionar primero en el sorteo tras registrar la peor marca del 2023 con 2-17.

PUBLICIDAD

El sorteo será a las 10:00 a.m. en el Hotel Costa Bahía de Guayanilla, donde se realiza la Convención Anual de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

“Vamos a elegir a un lanzador. Hemos hecho nuestra asignación de tratar de seleccionar el mejor candidato que esté disponible. Sabemos que hay tres ‘pitchers’ en la lista que entendemos serán de impacto en esta Liga y nosotros nos decidimos por uno de ellos”, resaltó Miguel ‘Mickey’ Negrón, gerente general de los Criollos.

Entre los lanzadores más reconocidos disponibles para el sorteo están Jason García, Héctor Santiago y Eddy Reynoso.

El gerente general prefirió no confirmar el nombre del lanzador que seleccionará. “Nuestro ‘pick’ será un lanzador. Entiendo que con la selección que vamos a obtener nos va a ayudar a que podamos lucir mucho mejor. Esa es nuestra meta, ir mejorando poco a poco”, puntualizó Negrón.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último