ATLANTA (AP) — Los Bravos de Atlanta acordaron extender el contrato del gerente general Alex Anthopoulos para que el ejecutivo se quede con el equipo seis veces reinante campeón del Este de la Liga Nacional hasta el final de temporada 2031.
El equipo anunció el trato el viernes y con lo que mantendrán al gerente general que los llevó a ganar la Serie Mundial en el 2021 y que ha sido responsable de que varios jugadores firmen contratos a largo plazo.
PUBLICIDAD
Anthopoulos fue contratado por los Bravos tras la temporada 2017, cuando la organización perdió cuatro campañas seguidas y venía de un escándalo por firmar jugadores internacionales. Su predecesor John Coppolella fue inicialmente vetado de por vida por la MLB, aunque levantaron la penalización hace un año.
Con Anthopoulos al frente, los Bravos iniciaron su racha de triunfos divisionales en el 2018. Esta temporada, Atlanta consiguió un máximo de Grandes Ligas de 104 victorias antes de quedar eliminados en la Serie Divisional por segundo año.
Anthopoulos, de 46 años, le agradeció al director ejecutivo del equipo Terry McGuirk “por su continuo apoyo y confianza”.
Su último contrato con los Bravos fue anunciado en febrero 2020 y terminaría hasta después de la campaña 2024.