Deportes

Prichard Colón pasa las Navidades junto a su padre en Orlando

El pasado mes de noviembre, una jueza en la ciudad de Florida determinó que Richard Colón podía pasar tiempo con su hijo

Richard y Prichard Colón
Richard y Prichard Colón Richard y Prichard Colón

PUBLICIDAD

El exboxeador, Prichard Colón, pasó las Navidades junto a su padre, Richard Colón, luego de que el pasado mes de noviembre una jueza de Orlando fallara a favor de su progenitor, quien exigía pasar tiempo igual con su hijo en la isla y alegaba que su madre y tutora legal, Nieves Meléndez, no se lo permitía.

“Después de tanto tiempo de no poder haber compartido un Año Nuevo y un Año viejo con Prichard, se nos ha dado. A Dios gracias. La pasamos súper”, dijo Colón en exclusiva con Fernan Vélez, mejor conocido como el Nalgorazzi, en su segmento de farándula en el programa televisivo “Lo sé todo” (Wapa TV).

PUBLICIDAD

Sobre si la decisión de la jueza cumplió con los reclamos que hizo ante el tribunal en 2018, aseveró que pidió más tiempo, pero está feliz con la decisión.

“Fue una lucha ardua, cuesta arriba mentalmente. Fue cansón. Drenaba. Económicamente, también. Me lo voy a sacar del pecho ´no fue fácil´, pero a Dios gracias. La juez escuchó ambas partes y dijo ´ambos tienen derecho. Los dos son padres. Los dos quieren lo mejor para Prichard´. A parte del derecho que Prichard también tiene de estar con sus dos padres”, contó.

Colón aseguró que ahora está esperando que se cumpla el plazo para que Prichard pase el verano con él en Puerto Rico. El padre ya tiene la casa, la guagua y los doctores listos para recibir a su hijo.

“(No veía a Prichard) aproximadamente hace un año atrás, cuando él cumplió sus 30 (años), que estuve en casa de mi hijo mayor en New Jersey. Le celebramos el cumpleaños”, sostuvo.

En 2015, en el noveno round del combate donde el expúgil enfrentó a Terrell Williams, el exboxeador recibió dos impactos en la cabeza que le provocaron un derrame cerebral, lo que le provocó una hemorragia cerebral. Luego de 221 días desde su lucha ante Williams, Colón regresó del colapso cayendo en un estado vegetativo. Con el pasar de los años, ha visto una mejoría con sus fisioterapias. Actualmente, utiliza una silla de ruedas y un dispositivo de comunicación.

Antes del incidente, Prichard era una de las grandes promesas en la división súper welter. De hecho, dejó un récord de 16 peleas invicto.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último