En pleno Día de Reyes el futbolista puertorriqueño Leandro Antonetti hizo resplandecer el nombre de su país en el escenario futbolístico internacional.
En el minuto 39 del partido entre el Club Deportivo Lugo y el Atlético de Madrid, Antonetti marcó el único gol de su equipo (CD Lugo) en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
PUBLICIDAD
El Atlético de Madrid venció 3-1 al Lugo, de la tercera división, sin embargo, con su destreza, Leandro no solo marcó un punto, sino que marcó también un antes y un después en su carrera al enfrentarse a los mejores jugadores del mundo.
“Es el gol más importante y en el mejor escenario que he jugado y la verdad es que estoy muy contento con el partido que he hecho”, expresó el futbolista puertorriqueño en una conferencia de prensa posterior al partido.
Al inicio del partido, el argentino Ángel Correa abrió el marcador a los dos minutos y Leandro Antonetti empató por el Lugo al 39.
El futbolista boricua es el hijo del exjugador de voleibol y dirigente de la Selección Nacional de Puerto Rico, Ossie Antonneti.
Otros clubes de primera división que tendrán duelos el sábado en el Día de los Reyes Mayos incluye al Getafe, Rayo Vallecano, Real Betis y Girona, que es segundo en la liga detrás del Madrid.