John Hoyland pateó un gol de campo de 24 yardas cuando el tiempo expiraba y Wyoming envió al entrenador Craig Bohl al retiro de forma triunfal, al superar el sábado 16-15 a Toledo en el Arizona Bowl.
Bohl se retiró después de 42 años como entrenador, los últimos 10 en Laramie, y el coordinador defensivo Jay Sawvel asumirá el cargo la próxima temporada.
PUBLICIDAD
Toledo (11-3) dominó a la ofensiva de Wyoming la mayor parte de la tarde antes de que comenzara a encontrar el ritmo ofensivo en el último cuarto.
Los Cowboys (9-4), quienes jugaban por primera vez un tazón en tres años consecutivos, perdían 15-6 después de permitir un safety y un gol de campo en el tercer cuarto.
Evan Svoboda anotó en un pase de touchdown de 1 yarda después de que Andrew Peasley se lesionó en el último cuarto para acercar a Wyoming a dos.
Peasley regresó para lanzar un pase de 26 yardas después de que los Cowboys forzaron un despeje, pero volvió a caer sin ser golpeado. Svoboda condujo luego el avance de los Cowboys tras una penalización por rudeza innecesaria sobre Ronald Delancy III.
Hoyland convirtió el gol de campo para terminar la mejor temporada de Wyoming desde que tuvo marca de 10-2 en 1996.
PUBLICIDAD
Ambos equipos fueron capaces de mover el balón en la primera mitad. Ninguno de los dos pudo llegar a la zona de anotación hasta que Jacquez Stuart corrió y esquivó una tacleada para un touchdown de 80 yardas que puso a los Rockets arriba 10-6.
Antes de eso, Hoyland pateó dos goles de campo y Luke Pawlak de Toledo también conectó uno desde 33 yardas.