Deportes

Thompson y Curry llevan a Warriors a victoria sobre Blazers

Los “Splash Brothers” se combinaron para anotar 22 puntos en el tercer periodo

SAN FRANCISCO (AP) — Klay Thompson se destacó con 28 puntos, Stephen Curry colaboró con 27 y los Warriors de Golden State vapulearon el sábado 126-106 a los Trail Blazers de Portland para hilar su quinta victoria.

Los “Splash Brothers” se combinaron para anotar 22 unidades en el tercer periodo, con lo cual guiaron a los Warriors a una ventaja de 12 puntos en el inicio del cuarto. Thompson, quien ha sumado al menos 20 puntos en sus últimos cinco duelos tras un comienzo aletargado, anotó 11 tantos seguidos en el periodo, incluyendo triples consecutivos.

La seguidilla de cinco triunfos igualó la más larga que Golden State ha tenido en la campaña. Los Warriors han mejorado a un registro de 15-14 —no estaban encima de ,500 desde el 12 de noviembre.

Ahora, se aprestan a disputar un duelo navideño en Denver.

Golden State mejoró a una foja de 3-0 ante Portland este mes. Venció en casa a los Trail Blazers el 6 de diciembre y repitió la dosis de visita el 17.

Doncic consigue triple doble con 39 puntos; Mavs trituran a Spurs carentes de Wembanyama

Luka Doncic consiguió un triple doble que incluyó 39 puntos, y los Mavericks de Dallas trituraron el sábado 144-119 a los Spurs de San Antonio, quienes descartaron de último minuto a su astro novato Victor Wembanyama, a consecuencia de un esguince de tobillo, sufrido en el calentamiento.

Doncic, quien totalizó 12 rebotes y llegó a 10 asistencias justo antes de abandonar el encuentro en definitiva al final del tercer periodo, llegó a 36 triples dobles, uno menos que los conseguidos por LeBron James, ubicado en el tercer sitio de la lista histórica.

Los Spurs llegaron al encuentro hundidos en una racha de 1-21. Su suerte no mejoró en absoluto.

Wembanyama pisó el pie de un chico recogebolas luego de realizar un disparo en el calentamiento.

La figura de 19 años recibió un nuevo vendaje en el tobillo y esperaba jugar. Sin embargo, el entrenador Gregg Popovich privilegió la prudencia con su astro de 7 pies cuatro pulgadas (2,24 metros).

Tags

Lo Último

Te recomendamos