Deportes

Lions confirma su primer título divisional en 30 años con victoria ante Vikings

El partido tuvo un marcador final de 30-24

Los Lions de Detroit confirmaron su primer título divisional en 30 años con dos touchdowns por tierra de Jahmyr Gibbs y 106 yardas por aire, así como una anotación de la ventaja en el tercer periodo de Amon-Ra St. Brown para superar 30-24 el domingo a unos Vikings de Minnesota plagados de lesiones.

Ifeatu Melifonwu interceptó a Nick Mullens en la yarda 5 a 49 segundos del final para el cuarto pick de Detroit en el encuentro, un pase fuera del objetivo a Justin Jefferson, tres jugadas después de su salto para atrapar un balón con doble cobertura en tercera y 27 y con lo que mantuvo viva la jugada.

Jared Goff lanzó 257 yardas sin perder el balón y David Montgomery tuvo una anotación por tierra por los Lions (11-4) en otra actuación prolífica de una de las ofensivas más potentes de la NFL.

Detroit confirmó un juego en casa en la postemporada por primera vez en 22 años en Ford Field, en donde pronto se alzará el estandarte de campeón de la División Norte de la Conferencia Nacional. El único banner fue en 1993 cuando ganaron la Central de NFC.

Mullens lanzó para dos anotaciones, una atrapada de 26 yardas de Jefferson a 29 segundos del final de la primera mitad y otro de seis yardas a K.J. Osborn para darle la ventaja 21-17 a los Vikings en el tercer periodo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos