Los Indios de Mayagüez cayeron esta noche con pizarra 3-2 ante los Gigantes de Carolina, en el partido celebrado en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste, como parte de la temporada regular de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.
Con el resultado, la tribu coloca su marca en 8-21, mientras, los Gigantes mejoran a 19-10 a medio juego de la primera posición del torneo.
PUBLICIDAD
Los orientales rayaron la primera carrera del encuentro en el quinto acto, cuando Delvin Pérez pegó doblete remolcador, empujando a Félix Stevens desde la intermedia.
En la entrada de la suerte, Stevens anotó la segunda carrera de los visitantes con sencillo impulsador de Brian Torres.
Los locales reaccionaron en el mismo acto con elevado de sacrificio de Edwin Ríos, anotando Emmanuel Rivera desde la antesala.
En la novena entrada, Stevens desapareció la esférica por todo el jardín derecho que alejó a los carolinenses 3-1. Stevens fue puro veneno para los mayagüezanos al terminar la noche con tres anotadas, una empujada, dos inatrapables y un jonrón en cuatro intentos.
Mayagüez amenazó en el cierre del noveno acto con batazo de Ríos a la inicial, donde Gaby Cancel no pudo capturar la esférica, dando paso a la segunda vuelta de los locales en la piernas de Chavez Young.
PUBLICIDAD
Con la carrera del empate en tercera y la de la victoria en primera base, Anthony García y Mario Feliciano fueron eliminados y los mayagüezanos no lograron capitalizar, para caer por novena vez en su parque en esta temporada.
Andrew Gross cargó con el revés al lanzar una entrada y permitir una carrera. Por su parte, Abdallah Aris se llevó el triunfo en calidad de relevo al trabajar por espacio de tres entradas, abanicando a tres contrincantes.
Valentín Linarez se apuntó su séptimo salvamento del año al lanzar la última entrada.
La tribu recibe mañana la visita de los Criollos de Caguas, desde las 7:10 de la noche en el recinto mayagüezano.