Deportes

Juegos del BSN se verán en Telemundo por las próximas tres temporadas

Se espera que la nueva temporada comience el 2 de abril del 2024

Telemundo Puerto Rico

El Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunció que llegó a un acuerdo con el canal local de televisión Telemundo Puerto Rico para que se transmitan los partidos de la liga por las próximas tres temporadas.

Los partidos de la liga de baloncesto de Puerto Rico serán transmitidos a través de Telemundo y el canal secundario Punto 2. En el pasado el BSN transmitía sus partidos a través de Wapa Deportes, pero desde el 2021 llegó a un acuerdo para ceder los derechos de transmisión a Telemundo.

“Definitivamente la mejor combinación es Telemundo y BSN. Eso se comprobó durante las últimas tres temporadas y se repetirá por las próximas tres”, expresa José Cancela, presidente y gerente general de Telemundo Puerto Rico.

Recomendados

“La alianza con Telemundo ha sido clave para posicionar al Baloncesto Superior Nacional como líder en el mundo del entretenimiento en Puerto Rico. Estamos muy contentos de anunciar que estaremos dando continuidad a esta fórmula ganadora para la Temporada 2024. Bajo el nuevo acuerdo, Telemundo se viste de BSN los fines de semana con partidos en pantalla principal sábados y domingo. Estaremos trabajando con Telemundo para fomentar la repetición de los mejores partidos, la creación de un programa semanal dedicado a lo mejor que tiene que ofrecer la liga”, expresa Ricardo Dalmau, presidente del BSN.

“En alianza con Telemundo, como socio clave en nuestros planes, el BSN espera seguir creciendo de forma sostenida por los próximos años. Nuestra misión es seguir brindándole al pueblo de Puerto Rico acceso al mejor baloncesto de la mejor forma posible”, añadió Dalmau.

La temporada 2024 del BSN está en calendario para comenzar el 2 de abril con la participación de 12 equipos: Atléticos de San Germán, Indios de Mayagüez, Leones de Ponce, Piratas de Quebradillas, Cariduros de Fajardo, Criollos de Caguas, Cangrejeros de Santurce, Osos de Manatí, Mets de Guaynabo, Capitanes de Arecibo, Vaqueros de Bayamón y los campeones Gigantes de Carolina.

Tags

Lo Último

Te recomendamos